Hostal Villa Holguín Rent

Desde Holguín Cuba, por solo 30,00 USD noche habitación

El Hostal se encuentra ubicado en uno de los repartos más céntricos  de la ciudad, relativamente cerca de los principales parques o plazas, donde se encuentra la mayoría de los restaurantes y lugares de recreación nocturnos. Desde aquí es fácil desplazarse para cualquier lugar. 
Tenemos  habitaciones confortables e independientes del resto de la casa, estas poseen camas cameras, televisión, aire acondicionado y refrigerador, los baños son privados con agua fría y caliente,  la Habitación No.1  tiene  un Jacuzzi interior.
El Apartamento tiene sala, cocina, baño   y  el resto de las facilidades y confort. Los clientes pueden acceder al resto de los espacios comunes de la casa, incluyendo la terraza. También se pone a disposición los siguientes servicios: gastronomía, lavandería,  traslados y recorridos, estos no incluidos en el precio de la renta. Para su llegada por medio del aeropuerto Frank País,  puede tomar un taxi en la propia estación aérea  y trasladarse directamente a la casa o hacernos la solicitud y estaremos esperándolo a su llegada. Igualmente, si su traslado es en ómnibus. Negociamos precios preferenciales por estancias prolongadas.


Aceptamos pagos en moneda RRcoin según el valor de cambio en  RRENOVA

Dirección particular: Calle Garayalde No. 25 /Independencia y 20 de Mayo Reparto Vista Alegre. Holguín.  Cuba

Móvil: +53 56188163
Móvil: +53 53672821 
Teléfono Fijo: +53 24452283


 




















Publicar un comentario

1 Comentarios